prevenir es mejor que curar
Por lo que le proponemos un sistema de mantenimiento integral:
- ATENCIÓN REMOTA:
Con sólo una llamada y en el acto, nuestro equipo técnico le asistirá para subsanar su incidencia. Si dispone de acceso a Internet y bajo su supervisión, accederemos a su equipo para repararlo remotamente y al instante.
Si la incidencia no fuera posible repararla por remoto, un técnio de GESCOM se desplazaría en un plazo inferior a 2 horas al lugar de la incidencia.
- SOMOS SU DEPARTAMENTO INFORMÁTICO
Gestionamos y tramitamos sus incidencias con terceros. Nos pondremos en contacto con sus proveedores de acceso a Internet, gestionaremos las garantías de sus equipos, etc. Canalice la totalidad de incidencias mediante un único interlocutor, GESCOM.
- INFORMES TRIMESTRALES DE LOS SERVICIOS
Obtenga informes trimestrales de nuestras actuaciones. Mida el nivel de servicio que le estamos ofreciendo. Cada trimestre obtendrá un informe detallado de toda la actividad. Nuestro objetivo es mantener sus ordenadores funcionando, y el sistema en buenas condiciones.
- INVENTARIO ACTUALIZADO DE SU PARQUE INFORMÁTICO
Obtenga informes de inventario actualizados de todos los equipos y periféricos incluidos en su contrato de mantenimiento, además de información técnica, software y otras características.
- PUESTA A PUNTO INICIAL
Tras la contratación de los servicios de mantenimiento, se procederá a llevar a cabo una puesta a punto de sus sistemas con objeto de anticiparse a la aparición de incidencias. Nuestros técnicos realizarán un inventario de los equipos con cobertura y pondrán a punto su instalación.
- COPIAS DE SEGURIDAD
Porque no hay mejor manera de estar protegido que adelantarse a los desastres, contamos con diversos sistemas de copias de seguridad automatizadas, para que éstas no supongan una nueva carga de trabajo. Así como todo tipo de medidas de seguridad para proteger el buen funcionamiento de la empresa: antivirus, cortafuegos, etc.
Bonos de horas
Desde 1 hora – 30 horas.
Contratos mensuales
Pidanos presupuesto SIN COMPROMISO!